Luego de la inauguración de la primera localización en Arcos de Bosques, Starbucks inauguró una nueva tienda Reserve en nuestro país, ubicada en la Avenida Presidente Masaryk de la Ciudad de México.
Se trata de la tienda de este tipo más grande de América Latina, y es la cuarta en la región (hay 2 en México y otras 2 en Colombia), formando parte de las 1,213 Starbucks Reserve de las 22 mil existentes en el mundo.
La nueva tienda presenta un diseño inspirado en el origen del café y, en particular, en Shade Grown México (café de origen proveniente de la Sierra Madre de Chiapas), ofreciendo además una colección especial de cafés árabes.

: Scott Mitchem, Director de Diseño para Starbucks América Latina; Federico Tejado, Director de Alsea México; Marc Branet, Director de Starbucks México; Karina Gómez, Gerente de Starbucks Reserve Masaryk Spencer; Federico Martino Arreola, Director Regional de Operaciones, y Arturo Martínez, Director de Mercadotecnia de Starbucks México.
En el diseño de los muebles y la decoración de la tienda colaboró un grupo de artistas y proveedores de la Ciudad de México, creando piezas únicas, mientras que en el segundo piso se encuentra un mural desarrollado por el artista mexicano Nick Mestizo.
«El objetivo para este 2015 fue abrir 3 tiendas Starbucks Reserve: en febrero inauguramos la primera en Arcos Bosques, el rediseño de Masaryk Spencer es la segunda y tenemos prevista la apertura de una tercera Starbucks Reserve en último trimestre del año. En el corto plazo, también buscaremos llevar la experiencia que ofrece la línea Starbucks Reserve a otras ciudades del país, como Monterrey y Guadalajara”, señaló Arturo Martínez, Director de Mercadotecnia de Starbucks México.