Hoy, 19 de junio, se celebra el Día Mundial del Martini, motivo por el que Belvedere Vodka, el vodka mundialmente reconocido como original y lujoso, distinguió a Sabrine Dhaliwal como ganadora del Belvedere Challenge que se llevó a cabo en Londres.
El concurso internacional contó con la participación de algunos de los mejores bartenders del mundo, para crear un legendario cóctel de martini.
Sabrine Dhaliwal es una bartender de Vancouver, Canadá, y además de la fama también disfrutará de unas vacaciones de ensueño en Jamaica, en el renombrado GoldenEye Resort, uno de los destinos vacacionales de lujo más bellos y notables del mundo.
Ocho finalistas fueron seleccionados de entre cientos de aspirantes a participar en las rondas finales, una serie de desafíos que tuvieron lugar en Londres la semana pasada.
Sabrine tomó la corona compitiendo en las rondas que se trataban de que cada finalista recogiera los ingredientes más refinados de los paisajes más icónicos de Londres y con estos elaborar exquisitos martinis maridados con un maravilloso menú creado por Marcus Wareing, uno de los chefs con más estrellas Michelin en Londres, para mostrar su legendario y original martini.
El premio fue entregado por voto del jurado, integrado por personalizades de la industria como Alessandro Palazzi, Erik Lorincz, Tristán Stephenson y Anastasia Miller.
El Martini ganador de Sabrine Dhaliwal, denominado Pink Skies, tiene una textura suave, sedosa y delicada de las notas de centeno del Belvedere Vodka que proporcionan la base perfecta para los más emblemáticos martinis de vodka.
«El martini es un cóctel clásico y hay miles de maneras diferentes de darle un giro creativo. Sin embargo, para hacer que funcione la creatividad todo tiene que unirse y estar bien equilibrado y los sabores necesitan estar en armonía, al igual que la creación de un excelente plato», comentó Marcus Wareing, Chef Británico con estrellas Michelin y juez de MasterChef.
Hecho con centeno Dankowskie, un grano superior, crecido en la región Polaca de Mazovia y diluido con agua artesanal, Belvedere Vodka es la opción natural para cualquier martini de vodka, ya que no hay lugar para que el vodka se oculte en el interior de un martini.