Saltar al contenido

Merry Xmas con MOËT & CHANDON

No hay mejor manera de celebrar la Navidad que dando un regalo que sabemos será apreciado por nuestros seres queridos, así es que ¡Regala lo mejor del portafolio de MOËT & CHANDON en esta temporada¡

Las burbujas son el gran regalo de temporada y Moët & Chandon nos invita a revivir los mejores momentos en compañía de los que más queremos de la mano de una serie de productos que sin duda alguna crearán la atmósfera perfecta para seguir escribiendo extraordinarias historias y porque cada momento de nuestra vida es especial, existen expresiones que reflejan a la perfección esa historia vivida o esos momentos de celebración únicos. Un claro ejemplo es Moët Impérial, un producto que al igual que tu, reafirma la tradición, el legado y la firme convicción de celebrar la vida y seguir escribiendo historias infinitas y el cual, este año celebra su 150 aniversario.

Fundada en 1743, Moët & Chandon es la Maison que introdujo el champagne en el mundo ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión. Desde el icónico Moët Impérial hasta la Grand Vintage Collection, desde el extrovertido Moët Rosé Impérial hasta el innovador Moët Ice Impérial, cada champaña deslumbra y deleita con una fruta fresca, un paladar tentador y una elegante madurez. Moët &Chandon celebra la emoción de vivir. Con una botella de champán abierta cada segundo en todo el mundo, Moët & Chandon sabe que cada segundo es una experiencia, y cada experiencia es un momento para vivir ahora.

Con la Viuda, Veuve Clicquot Colorea tus fiestas de alegría y del “joie de vivre” francés con el Veuve Clicquot Pencil Yellow label y Rosé. Las fiestas de fin de año son un momento de alegría y celebración, momentos para compartir y estar juntos. Para muchos, una excelente copa de champagne o un aperitivo marcan el inicio de las fiestas.

Veuve Clicquot, el sinónimo de alegría y deleite, te ofrece un champagne para cada momento especial de las fiestas navideñas. Yellow label, el equilibrio perfecto entre fuerza, intensidad aromática, frescura y sedosidad. Imprescindible para cualquier reunión, sus burbujas llenaran de vida y su etiqueta amarilla iluminaran la mesa navideña. Veuve Clicquot Rosé, un champagne con carácter y la estrella de todas las fiestas, tu acompañante perfecto para platos elaborados y el postre. Sea cual sea tu preferido, Veuve Clicquot, no puede faltar en tus fiestas para brindar por las sorpresas que te la vida.

Con el motivo de inspirar y celebrar con aquellos que más quieres y amas, Dom Pérignon presenta Dom Pérignon Blanc 2008 y Dom Pérignon Rosé 2006, una edición icónica y desafiante en colaboración con Lenny Kravitz, un contemporáneo icono, cantante y músico, quien trasciende las fronteras de las disciplinas, culturas y generaciones tanto en música, fotografía, diseño & cinema. Un incansable creador a la conquista de una continua reinvención que compone el sonido de una era y captura las imágenes y actitudes de mañana. Y que de la mano de Dom Pérignon en esta edición limitada expresa un sabor de audacia, el aura de dos poderes de inspiración reunidos, la resonancia de un mito en el proceso de ser escrito en el y el formato más contemporáneo.

Si eres de las personas que buscan vivir momentos de más intensidad y emoción, existe un producto que se convertirá en tu favorito y en el mejor complemento para tus reuniones. Hablamos de tequila Volcán de mi Tierra, un tequila extraordinario que hace honor a México con dos expresiones, Blanco y Añejo Cristalino y con cocteles como Blue Agave, Obsidiana Negra, Sol de Cobre y Terroir Volcánico.

Por otro lado, si eres de los que disfrutan de los clásicos e icónicos momentos, existe para ti un verdadero deleite al paladar, Glenmorangie Quinta Rubán 14 años, un whisky con un evolucionado empaque que es madurado durante 14 años, diez años en barricas de bourbon y terminado los últimos 4 años en barricas de oporto de rubí, dando como resultado un destilado voluptuoso y con un complejo equilibrio de sabores que fluctúan entre lo dulce y seco de las barricas. Además, con un contraste de texturas frescas y nítidas al paladar, fortaleciendo los sabores y aromas a chocolate y naranja. Perfecto para todo tipo de celebración y disfrutar entre familia y amigos.

Si lo tuyo es ser extrovertido y original, podrás encontrar una edición muy especial de Hennessy Very Special. Un cognac con intenso carácter y extraordinario sabor, que se puede disfrutar solo o en cocteles y que, en esta ocasión, podrás encontrarlo en un empaque original y divertido en el que podrás preparar diferentes cocteles como Hennessy Holiday Twist y podrás también, expresar y escribir todas aquellas cosas que sientes por tus seres queridos ya que cuenta con un pequeño pizarrón perfecto para la ocasión.

Para celebrar la noche y todo aquello que trae consigo, Belvedere Vodka presenta una sorprendente botella edición limitada en colaboración con Janelle Monáe, cantante, actriz y activista nominada al Grammy. El diseño muestra un collage con detalles metálicos que asemeja varias capas que poco a poco dejan ver la belleza interior, ilustrando el carácter multifacético de Monáe y Belvedere. El diseño tiene como toque final la frase “Beautiful Future”, una alusión a la visión de Monáe y Belvedere de un futuro donde se celebra la integridad, diversidad y libre expresión

Con la misión de #SiempreHayRazones para celebrar, Chandon, vino espumoso se viste de México y presenta por primera vez una edición limitada inspirada en las tradiciones y cultura del país, Chandon Talavera, un producto único que se da gracias a la unión del savoir fair, el espíritu pionero de la Bodega argentina y la autenticidad de México en una sola botella. Tres culturas que tienen en común el arte de saber celebrar y hacer de cada momento, uno para compartir y recordar.

Fundada en 1743, Moët & Chandon es la Maison que introdujo el champagne en el mundo ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión. Desde el icónico Moët Impérial hasta la Grand Vintage Collection, desde el extrovertido Moët Rosé Impérial hasta el innovador Moët Ice Impérial, cada champaña deslumbra y deleita con una fruta fresca, un paladar tentador y una elegante madurez. Moët &Chandon celebra la emoción de vivir. Con una botella de champán abierta cada segundo en todo el mundo, Moët & Chandon sabe que cada segundo es una experiencia, y cada experiencia es un momento para vivir ahora.