Summer Fest Series en el hotel Viceroy Zihuatanejo

El lujoso hotel Viceroy Zihuatanejo será escenario del Summer Fest Series, un conjunto de eventos que abarcan distintas disciplinas como música, arte y moda a lo largo del verano en dicha ciudad.

Esta edición del festival, el cual se llevará a cabo durante los meses de junio, julio y agosto, contará con la presencia de talento emergente tanto en la escena artística nacional como internacional.

A partir del 25 de junio los asistentes podrán disfrutar de obras de teatro, cenas maridaje, exposiciones de arte, fiestas, proyecciones de cine y conciertos en Viceroy Zihuatanejo, ademas de distintas locaciones, así como participar en actividades locales como surf, stand up, paddle y yoga.

Print

El ciclo de eventos de Loot Summer Fest Series culminará con la presentación de la banda australiana Tora, para despedir el verano a todo ritmo.

El hotel Viceroy Zihuatanejo ofrecerá paquetes premium para los visitantes, así como fácil acceso a la playa, creando programas más  amplios y diversos para satisfacer las expectativas de todos los huéspedes.Viceroy Zihuatanejo ofrece camastros en la playa con mayordomos, tratamientos en la palapa del spa, participar en una amplia gama de
deportes acuáticos desde windsurf, vela y esquí acuático de snorkel, kayak y buceo o un dedicado “Boy Beach” que ofrece instrucción en deportes acuáticos.

Además, Viceroy Zihuatanejo se convierte en la mejor opción de resort al ofrecer menús especiales para vegetarianos y personas vegetarianas, creados por el chef Paco Isordia.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like