Razer, la compañía líder mundial en dispositivos de conectividad y software para jugadores, presentó en sociedad los auriculares renovados para juegos Razer Kraken Pro, que integran controles en línea para el volumen y el silenciador del micrófono, además de un micrófono totalmente retráctil.
Los auriculares, uno de los preferidos por los jugadores de e-Sports, están disponibles en colores verde, blanco y negro, y han sido diseñados para una máxima comodidad, ofreciendo el equilibrio perfecto de peso, funcionalidad y rendimiento.
Su diseño cerrado con almohadillas afelpadas ofrece aislamiento superior de los sonidos, lo que asegura una experiencia de juego extraordinaria durante largos periodos de tiempo y perfecto para prácticas y torneos.
Los auriculares Razer Kraken Pro forman parte de la familia de dispositivos de audio Kraken, que incluye a los auriculares Razer Kraken 7.1 Chroma, que se cargan mediante USB y cuentan con 16.8 millones de opciones de color personalizables, una solución de audio ideal para el Xbox One.
Min-Liang Tan, co-fundador y CEO de Razer, aseguró que «al añadir los controles en línea, los auriculares más populares entre los atletas de e-Sports (deportes electrónicos), son ahora más funcionales que nunca».
La línea de auriculares Karen Pro de Razer estará disponible a partir del 15 de junio, a un precio estimado de 79,99 dólares.