¿Tienes en mente la idea para algún juguete? ¿Hay alguno que te gustaría ver en los escaparates? Si la respuesta es sí, ahora Mattel te invita a que se la cuentes.
La compañía de juguetes busca remontar las alicaídas ventas de varios de sus personajes más icónicos como Hot Wheels, Barbie o American Girl con un gran producto que salga de la imaginación de la gente común.
En asociación con Quirky, una plataforma de financiamiento colaborativo para inventores, la firma ha colocado sus productos en Costco,Home Depot, Amazon y Bed, Bath & Beyond.
La comunidad de Quirky de 1.5 millones de inventores registrados votará por las mejores, que serán desarrolladas conjuntamente por las dos empresas y llegarán a las tiendas en la temporada navideña de 2015.
Los inventores cuyas ideas sean seleccionados reciben un 3.5% en concepto de regalías, y de la votación podrán participar, incluso, los niños.
El fundador de Quirky, Ben Kaufman, dijo que «los juguetes son una de nuestras categorías más populares», añadiendo que «la comunidad ha presentado en la plataforma 15 mil ideas relacionadas con juguetes desde su lanzamiento en 2009».