Inaugurado en febrero de este año (se hizo una pre-apertura en diciembre de 2014), el resort Amilla Fushi de Maldivas es una de las gratísimas sorpresas para viajeros exigentes, que buscan descanso, lujo y un ambiente de naturaleza.
El hotel está situado en la Reserva Mundial de la Biosfera de UNESCO, en el Atolón Baa, uno de los 26 atolones naturales que se encuentran en el Océano Índico.
Amilla Fushi en las Maldivas está compuesto por casas que se sitúan sobre las cristalinas aguas, rodeadas de una vegetación verde y frondosa, y con el blanco de sus arenas que ofrece la costa del lugar.
El alojamiento está conformado por casas en los árboles, construidas a 12 metros de altura, además de villas en el océano con acceso a la costa, totalmente equipadas, servicio de limpieza y opciones gastronómicas de nivel, a cargo del chef australiano Luke Mangan.
Los lujosos alojamientos tienen diferentes nombres, como Beach House, Tree House, Ocean House o Lagoon House, pensados para el relax y el descanso físico y mental de los turistas que los visiten.