Peugeot diseña su propio Foodtruck

Se llama Le Bistrot du Lion y es la nueva joya de diseño de Peugeot .
0 Shares
0
0
0

Peugeot y Peugeot Design Lab se unen a la fiebre de los Foodtruck y lanza una propuesta encantadora.

La alta cocina sobre ruedas es tendencia en todo el mundo. Pero el diseño de los camionicitos también.

Así pues, Peugeot se lanza a una nueva aventura diseñando desde Peugeot Design Lab este Foodtruck al que llaman «Le Bistrot du Lion».

bistro_xoptimizadax--644x362

Le Bistrot du Lion será estrenado en Milan Design Week 2015 el próximo 14 de abril, una cita importante para el mundo del diseño industrial.

Después de su gran presentación el Foodtruck de Peugeot se trasladará al Pabellón Francés de la Exposición Universal de Milán.

coche-peugeot_xoptimizadax--644x362

Le Bistrot du Lion

El foodtruck Le Bistrot du Lion está compuesto de diferentes zonas para preparar comida, pero también tuene una zona dedicada a la música que de acuerdo con la plataforma digital Peugeot Music que propone radio a través de web y listas de reproducción exclusivas, afirma el diario ABC.

You May Also Like

El próximo verano de Lacoste

La marca Lacoste ha presentado sus nuevos diseños para el próximo verano, a cargo de Lemaire, quién se ha inspirado en los días de verano en el sur de Francia. Por la pasarela de New York, se pudieron ver las prendas en tonos sepia, marrones, rosa empolvado y blanco. Por su parte, los tejidos el
Read More

Heather Mills denuncia a la prensa

La ex mujer de Paul McCartney, Heather Mills, he decido denunciar a tres periódicos británicos ante la comisión reguladora de ese país. Según parece, la ex modelo está muy agobiada por el acoso al que la someten estos medios de comunicación. El organismo regulador de la prensa de Inglaterra es c
Read More