En este buscador, si quieres Zlatan tendrás Zlatan

El futbolista sueco Ibrahimovic ya cuenta con Zlaaatan.com, una herramienta vinculada a Google que te dará sólo los resultados de búsqueda que tengan que ver con él.

Acusado de egocéntrico por ex compañeros, técnicos y la prensa, Zlatan Ibrahimovic parece estar dispuesto a dar la razón a sus críticos, luego de conocerse que el futbolista sueco tiene su propia buscador.

El delantero del PSG de Francia ya cuenta con Zlaaatan.com, una herramienta creado por la empresa sueca SweetPop, que te dará sólo los resultados de búsqueda que tengan que ver con el futbolista.

Andreas Killander, director creativo de SweetPop, explicó que «nuestro buscador está vinculado a Google, pero todas las búsquedas son Zlatan-cado. Si escribe Ferrari usted encontrará información sobre el Ferrari de Zlatan, si busca una receta, usted tiene la Zlatan Burger».

zlatan buscador

«Zlatan es un ídolo. Es conocido en el mundo entero y por eso lo elegimos. Nosotros no le pedimos permiso a Zlatan, pero esperamos que lo vea como una experiencia divertida», dijo Killander.

El motor de búsqueda fue puesto en marcha el pasado jueves 2 de abril, y desde entonces ya ha sido utilizado por más de 100 mil personas en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Hijo demanda a su madre por entrar a su Facebook

Caer en las redes del facebook puede hacer la vida más fácil pero también más incómoda, una chico con apenas 16 años se enfureció tanto de que su madre le hackeara su face que la demandó. Denise New, del condado de Arkadelphia, enfrenta cargos de acoso de parte de su hijo, quien además solicitó u
Read More