La cadena Univisión estrenará en septiembre próximo el concurso musical «La Banda», que tendrá como objetivo encontrar a los que están llamados a ser los One Direction latinos.
El programa contará con la participación de Ricky Martin, como juez y productor ejecutivo, en asociación con Simon Cowell, dueño de Syco Entertainment.
El cantante cuenta con experiencias anteriores en programas similares, como es el caso de la versión australiana de «Factor X», «The Voice» o «American Idol».
Ricky aseguró estar fascinado con el proyecto, externando que «Simon es maravilloso, no usa caretas. Lo que ves en televisión es él las 24 horas al día. Nuestra relación es de mucho respeto. Me llamó porque ha visto mi camino en esta carrera y para mí es un honor trabajar con él».
Ricky será el encargado de guiar, en su debut en la industria musical como mánager, a los concursantes seleccionados para intentar seguir los pasos de los británicos Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson,