Influencia rockabilly en la colección P/V 2015 de DR&N

Detalles de la colección primavera-verano 2015 de DR&N.

DR&N acaba de presentar su colección primavera-verano 2015, la cual fusiona un estilo eco muy orgánico con la más pura influencia rockabilly. De esta mezcla se obtuvo un look fresco y rockero que adjunta muchos colores, logrando así un estilo que emula a James Dean en “Rebelde sin causa”.

Las texturas de los tejidos técnicos y las siluetas relajadas son los puntos clave de la colección, en donde piezas casuales han sido rediseñadas siguiendo un purista look monocromático.

La combinación de los blancos y tonos claros que degradan en azul, generan un estilo de capas que encaja a la perfección con los básicos indispensables.

FotorCreated

El índigo predomina en las prendas exteriores con las que se construye un estilo de capas y se obtienen varios efectos a partir de los diferentes lavados y pesos de color.

Materiales de alta calidad como: cuero, lana, gamuza, algodón pesado y prints variados, hacen de esta colección un obligado para cada uno de los armarios de los hombres con estilo.

La colección P/V 2015 de DR&N se puede encontrar en tiendas departamentales de El Palacio de Hierro ( Durango, Satétile, Centro, Perisur, Santa Fe, Querétaro y Andares en Guadalajara ) y en la boutique propia ubicada en Plaza las Américas en Morelia, Michoacán.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like