Con motivo de San Valentín, nos pusimos en modo romántico y quisimos hacer un recuento de las frases más románticas de películas.
¿Las recuerdas?
«Dime que iremos a esos lugares perdidos, ¡aunque sea sólo por soñar despiertos!», Rose en Titanic.
“Podría morir ahora, Clem. Estoy tan… feliz. Yo nunca sentí eso antes. Estoy exactamente… donde quiero estar”, Joel en Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.
“Eres tú, tu aroma es como una droga para mi…eres como mi marca personal de heroína”, Edward en Crepúsculo.
“No será fácil, será muy difícil. Y tendremos que esforzarnos todos los días, pero deseo hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo, todos los días”, Noah en Diario de una pasión.
«Yo no soy un hombre inteligente, pero sé lo que es el amor”, Forrest en Forrest Gump.
«Voy a tener poesía en mi vida. Y aventura. Y amor. Amor por encima de todo. El amor que derriba la vida, impetuoso, ingobernable como un motín en el corazón”, Viola en Shakespeare enamorado.
“Ojalá supiera como dejarte”, Jack en Secreto en la montaña.
«Es mejor un aroma de su cabello, una caricia de sus labios o un roce de sus manos a una eternidad sin su amor», Seth en Un ángel enamorado.
“Pero creo en el amor verdadero. ¿Tú no? Creo que no todo el mundo puede conservar sus ojos, o no ponerse enfermo, o lo que sea, pero todo el mundo debería tener amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida”, Bajo la misma estrella.