Ya en México las tablas de surf motorizadas

Con estas nuevas tablas de surf, sorfeas porque surfeas.
0 Shares
0
0
0

Llegan a México las primeras tablas de surf motorizadas diseñadas y fabricadas por ingenieros de la Formula 1 y MotoGP.

Para todos los que estaban esperando la llegada de las famosas tablas motorizadas para surferar procedentes de República Checa, les tenemos buenas noticias, JetSurf llega a México con un interesante catálogo y con la primera escuela que se ubicará en Cancún.

La marca checa JetSurf fue fundado en 2008 por el checo Martin Sula quien logra combinar con éxito sus conocimientos y experiencia en el ámbito de los motores de combustión, hidromecánica, materiales compuestos e ingeniería eléctrica creando esta poderosa tabla motorizada.

Las piezas y componentes de JetSurf son fabricados por su empresa en la República Checa: Motores MSR, los cuales son especialistas en el desarrollo de motores de combustión y electrónica especializada. Algunos clientes de Motores MSR son: BMW, Skoda, KTM y Honeywell.

Las tablas de surf motorizadas cuenta con un peso muy ligero de 13 kg, por lo tanto son muy fáciles de transportar en el equipaje.

En la tabla tú controlas la velocidad que llega a 57 km/h.

La primera escuela JetSurf será en Cancún

JetSurf abre su primera escuela en Cancún, dentro del Club de Yate Chac – Chi (Km. 3.2). Las clases de prueba tienen una duración de media hora y hasta una hora, pueden ser grupales o particulares. La experiencia es única, desde la primera clase puedes surfear, la adrenalina sube mientras arranca el motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like