¿Hace cuánto que no recibes o das una carta de amor escrita a mano? Seguramente no lo recuerdas, y es que en plena era de la tecnología, se ha perdido el romanticismo de escribir cartas de amor con puño y letra, puede ser debido a los nuevos dispositivos electrónicos, a la practicidad de hablar por teléfono o simplemente a que se han perdido los detalles en las relaciones.
Pero así como el amor nunca pasa de moda, tampoco su manifestación y escribir a mano no es del siglo pasado, por ello Cross, nos compartió algunos motivos de por qué es más romántico escribir cartas de amor con pluma este 14 de febrero, que comprar tarjetas o mandar mensajes virtuales.
• Profundidad de la comunicación: El simple acto de escribir a mano te ayuda a poner en orden tus propios pensamientos y a expresar todavía mejor lo que intentas decir para asegurarte de que la otra persona pueda entenderte.
• Captura tu esencia: Con la escritura autógrafa queda registrada nuestra individualidad, capturando tu estilo y esencia a la hora de plasmar tus sentimientos por escrito.
• La carta respira dedicación: No hay nada que una pareja valore más que un regalo hecho a mano y los detalles, pues son pieza clave en el romanticismo.
• Hace la comunicación más personal: Una carta escrita a mano muestra que te preocupas por la otra persona, y que es alguien te importa mucho, con ello, la haces sentir especial y te comunicas de una forma más íntima.