Una imagen en blanco y negro, en la que su rostro aparece enredado en un cable, es la imagen que sirve para acompañar «Rebel Heart», el nuevo disco de Madonna, quien adelantó en las redes sociales seis de sus temas.
El álbum será publicado en marzo de 2015, y es el primero luego de más de dos años de ausencia de la Reina del Pop, de 56 años, que había lanzado «MDNA» como último trabajo.
Los nuevos seis temas están ya disponibles en diferentes plataformas musicales y en servicios de «streaming», asegurando que el 9 de febrero dará a conocer otros 13 temas de este nuevo trabajo.
Los títulos de las canciones disponibles en la red son «Living for love», «Devil pray», «Ghosttown», «Unapologetic Bitch», «Illuminati» y «Bitch I’m Madonna», esta última grabada con la cantante caribeña Nicki Minaj.
«Heart Rebel» esta coproducido por la propia Madonna y el cantante Kanye West, y fue grabado en estudios de Nueva York, Los Angeles y Londres.
La intérprete de explica en su página web la decisión de lanzar estas nuevas canciones de forma anticipada como un regalo navideño para sus seguidores, a pesar de su rechazo a las redes sociales.