El mundo del futbol y el de la moda parecen estar cada día más cercanos, con reconocidos jugadores erigidos en emblemas de nuevos looks y tendencias, además de las colecciones que afamadas casas diseñan para equipos o selecciones.
Uno de los más requeridos en los últimos tiempos, el barcelonista Gerard Piqué, ha dejado su lugar como imagen de Mango a un ex Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, quien incursiona en el modelaje a sus 42 años.
El ex internacional se une a la línea masculina de la firma española para poner su rostro a Mango Man en su próxima colección primavera-verano 2015.
Las primeras imágenes, en blanco y negro, muestran a un elegante Zidane, retratado por Boo George, destacando los colores tostados, las chamarras de líneas bomber, los patchworks tejidos y las prendas de tricot.
Además, la línea Balcksmith sigue la tendencia del denim completo o el doble denim, con mezclas de tejidos y apliques en piel. Los colores dominantes son los grises y los azules.
“Cuando me propusieron ser la imagen acepté porque me encanta la idea de que la gente pueda vestir a la moda con una calidad y unos precios muy competitivos”, aseguró el ex futbolista del Real Madrid.