La empresa de aviación Volaris presentó la colección de uniformes 2009 en un desfile de modas dentro de un vuelo comercial procedente de Toluca con destino a la ciudad de Cancún con 174 pasajeros en un avión A320. La creadora de los nuevos diseños es Mariana Luna especialista en diseños de alta costura, con estudios en el Fashion Institute of Technology de Nueva York reflejó en sus prendas un look estilo cincuentas pensado en la historia de la aviación. La gama de colores se destaca por tonalidades violetas y grises. El maquillaje y peinado de las cinco modelos afortunadas estuvo a cargo de la empresa L’Oréal Paris quien mandó a volar a Ken Kinoshita y a Juan Carlos Frank.
Para hacer el vuelo más glamoroso la escuela de Le Cordon Bleu preparó los bocadillos especiales para este evento con el respaldo del Chef Arnaud Guerpillon mientras la bebida corrió a cargo de Casa Pedro Domecq con la presentación del vino Graffigna Centenario.
Por si fuera poco los invitados especiales del vuelo fueron recibicdo en Cancún con una comida en el Hotel The Westin Resort & Spa.