Prima Rossa abre sus puertas en Bosques

El restaurante Prima Rossa, abre sus puertas en la Plaza de Arcos Bosques. Después del éxito por más de 10 años de Mamá Rosas en la Colonia Condesa, Prima Rossa se une al grupo con un concepto especial. Comida mexicana con un pequeño acento de Italia. Para celebrar la inauguración, los socios del
0 Shares
0
0
0

El restaurante Prima Rossa, abre sus puertas en la Plaza de Arcos Bosques. Después del éxito por más de 10 años de Mamá Rosas en la Colonia Condesa, Prima Rossa se une al grupo con un concepto especial. Comida mexicana con un pequeño acento de Italia.

Para celebrar la inauguración, los socios del lugar, Jack Chernitsky, Enrique Fevretsky, Jack Swasky y Ruben Siano ofrecieron un exclusivo coctél  para familiares y amigos quienes brindaron con ellos por el éxito de este nuevo restaurante.

Entre los asistentes se encontraron personalidades como Pedro Torres, Leonardo de Lozanne, Claudia Lizaldi, Maria José, Daniela Magún y Jay de la Cueva, quienes se dieron cita para probar esta delicada comida con sabor casero mexicano e italiano, rodeados de un ambiente cálido y acogedor haciéndolos sentir como en casa.

Prima Rossa está pensado para resolver las necesidades culinarias de quien lo demande, por ejemplo: para los ejecutivos con tiempo reducido para comer,  cuentan con una barra de asientos individuales con espacio para sus computadoras personales y atención personalizada. Por otro lado y pensado más en la familia el restaurante tiene un cuarto especial para los niños, el cual cuenta con una nana de apoyo, manualidades y juegos; además de películas infantiles y juegos electrónicos. Por último amigos y parejas podrán disfrutar de ambientes tranquilos y un tanto románticos. El lugar sin duda ofrece una diversidad de ambientes, mismo que se notó en la fiesta de Inauguración en la que Masaryk.tv no dejo de festejar con algunas fotos de los invitados, que se divirtieron a lo grande con la degustación de comida que el lugar ofreció.

 

Prima Rossa: Paseo de los Tamarindos No. 90; Bosque de las lomas, Plaza Arcos Bosques

Reservaciones: 91-35-00-42;  91-35-00-35      

You May Also Like