Gran inaguración de Festival de Cine Kinoki

Ayer tuvo lugar el evento de inauguración del 5º Festival Internacional de Cine Universitario Kinoki organizado por la Universidad Iberoamericana. Como cada año se busca mejorar las expectativas, y esta vez no fue la excepción, el evento nos dio un amplio panorama de las gratas sorpresas que vienen
0 Shares
0
0
0

Ayer tuvo lugar el evento de inauguración del 5º Festival Internacional de Cine Universitario Kinoki organizado por la Universidad Iberoamericana. Como cada año se busca mejorar las expectativas, y esta vez no fue la excepción, el evento nos dio un amplio panorama de las gratas sorpresas que vienen por delante. Se tuvo como invitado especial al reconocido director francés Mathieu Kassovitz  de cintas como Gótica y Los Ríos de Color Púrpura. En las palabras dedicadas a los asistentes pudo demostrar su gran apreciación por el cine mexicano y por sus grandes directores.

Poco después tuvo lugar el principal evento de la noche, la transmisión de grandes escenas de las películas más transcendentes en la historia con la interpretación de la banda sonora en vivo interpretada por la Orquesta  Sinfónica de la Universidad Autónoma de México (UNAM). Hubo escenas de películas como “La guerra de las Galaxias” “La Misión” “Fantasía” “Harry Potter” y “La Pantera Rosa” y muchas más.

Se pudo ver como el público realmente disfrutó y apreció el trabajo realizado tanto por la orquesta, los técnicos y los organizadores del evento.

Sin lugar a dudas una agradable velada y una notoria mejoría en el festival Kinoki de este año.

You May Also Like

Salute, la vitrina de la ciudad

En Prado Norte 125, Lomas de Chapultepec, se encuentra uno de los restaurantes más visitados por la gente nice de la ciudad de México. Ubicado en un piso subterráneo, pero con espacios abiertos, Salute es sin duda alguna toda una experiencia de placer gastronómico y ambiente chic. Por ello, se di
Read More