Jennifer Aniston ya no oculta su amor

La actriz Jennifer Aniston y  su novio, el músico John Mayer protagonizaron una apasionada despedida, que fue captada por los fotógrafos. La pareja no tuvo reparos en demostrarse amor, luego de unas vacaciones en las Bahamas. La información la dio a conocer el portal Daily Mail. En la imagen, el
0 Shares
0
0
0

La actriz Jennifer Aniston y  su novio, el músico John Mayer protagonizaron una apasionada despedida, que fue captada por los fotógrafos. La pareja no tuvo reparos en demostrarse amor, luego de unas vacaciones en las Bahamas.

La información la dio a conocer el portal Daily Mail. En la imagen, ella se aferra fuertemente a su amado y luego lo miró con ojos tiernos, cuando el rockero tomó un avión privado para retomar sus actividades profesionales.

El romántico viaje fue un regalo sorpresa por San Valentín que Jennifer le preparó a John.

You May Also Like

La temporada del cuello alto

El cuello de tortuga está de moda y es una elección apropiada tanto para situaciones formales como informales. Y, sobre todo, es perfecto para hombres modernos que lo prefieren a los típicos conjuntos de pantalón y camisa, pero sin dejar nunca de ser elegantes. Las posibilidades son infinitas.
Read More