Lily Allen repite modelo

La joven cantante británica Lily Allen ha incumplido una regla de oro de las celebridades: jamás repetir un vestido. Fue como invitada al programa Tonight Show with Jay Leno y usó el mismo modelo que eligió unos meses atrás. Se trata de un vestido de flecos color rosa que había usado para el ani
0 Shares
0
0
0

La joven cantante británica Lily Allen ha incumplido una regla de oro de las celebridades: jamás repetir un vestido. Fue como invitada al programa Tonight Show with Jay Leno y usó el mismo modelo que eligió unos meses atrás.

Se trata de un vestido de flecos color rosa que había usado para el aniversario de la revista GQ, tal y como ha logrado descubrir el diario británico Daily Mail. Como dato diferente, la artista usó un peinado diferente.

Lo que llama la atención es que hace tan solo unos días, Lily dijo que gastó casi 200 mil dólares en ropa y joyas para conseguir cambiar su estilo.

You May Also Like

Sir Winston Churchill’s, la elegancia absoluta

El Sir Winston Churchill's es sin duda uno de los restaurantes de mayor prestigio en México, y sin tomar un avión te brinda una experiencia de "lord inglés" en pleno Polanco. La decoración es fielmente inglesa, dentro de una mansión normanda. La atención es de máximo nivel y el menú incluye clási
Read More