Una propuesta de Geox para San Valentín

La marca Geox presenta un diseño especial, pensado por el día de los enamorados, o lo que es lo mismo, el día de San Valentín. Se trata de un apasionante modelo. Son sandalias en un color rojo intenso, para que la enamorada se vea hermosa y elegante. Esta creación propone líneas suaves y está rea
0 Shares
0
0
0

La marca Geox presenta un diseño especial, pensado por el día de los enamorados, o lo que es lo mismo, el día de San Valentín.

Se trata de un apasionante modelo. Son sandalias en un color rojo intenso, para que la enamorada se vea hermosa y elegante. Esta creación propone líneas suaves y está realizada en charol.

Además, está cruzado en la parte delantera, con plataforma curvada con suela de goma impermeable y transpirable.

You May Also Like

Obama le escribe a los niños

El presidente de los EE.UU. escribió Of Thee I Sing: A Letter to My Daughters, una obra para acercar las historias de 13 pioneros de los EEUU a niños de tres años en adelante, saldrá a la venta el 16 de noviembre, cuando  se conozcan los resultados de los comicios legislativos de medio término.
Read More

Alfombra roja de calendario Campari

La noche del martes 2 de diciembre se llevó a cabo en Milán, Italia, la presentación oficial del nuevo calendario Campari, a donde asistió Jesssica Alba, junto con su esposo Cash Warren, y figuras de la vida social de aquel país. El evento tuvo lugar en La Triennale de Milán. La estrella de l
Read More