Swatch presenta una colección muy amorosa

La colección de Valentines 2009 llega con gran fuerza para los amantes de la joyería Swatch Bijoux, una pieza cursi de estas, seguramente hará vibrar el corazón de tu chica. Si quieres sorprender a tu gran amor este 14 de febrero, te recomendamos la nueva colección de Swatch Bijoux 2009, dedicada

La colección de Valentines 2009 llega con gran fuerza para los amantes de la joyería Swatch Bijoux, una pieza cursi de estas, seguramente hará vibrar el corazón de tu chica.

Si quieres sorprender a tu gran amor este 14 de febrero, te recomendamos la nueva colección de Swatch Bijoux 2009, dedicada al amor rojo y meloso. La edición se creó pensando en las parejas enamoradas. Valentines Collection 2009, tiene diferentes accesorios como anillos, pulseras, aretes y, collares con un diseño muy moderno y alusivos a la fecha. 

Están fabricados en acero inoxidable y cubierto de resina roja con líneas en círculo sobre el corazón central de la pieza. Todas las pieza éstas vienen engarzadas con un corazón más pequeño que cuelga del más grande.

De venta en boutique Swatch, Palacio de Hierro y Liverpool

You May Also Like