Audrey Hepburn, la más guapa del cine

Era la elegancia hecha mujer, el vestuario más sofisticado o la ropa más sobria se veía en ella de la mejor manera. Es por que no sorprende que la hayan elegido como la más guapa en la historia del cine. Ella es la inmortal Audrey Hepburn. Otras celebridades, hermosas todas ellas, quedaron por de

Era la elegancia hecha mujer, el vestuario más sofisticado o la ropa más sobria se veía en ella de la mejor manera. Es por que no sorprende que la hayan elegido como la más guapa en la historia del cine. Ella es la inmortal Audrey Hepburn.

Otras celebridades, hermosas todas ellas, quedaron por detrás de esta actriz que hizo famosa la escena de Desayuno en Tiffany. En la lista aparecen también Angelina Jolie, Grace Kelly, Sophia Loren, Julia Roberts o Cameron Díaz.

Para realizar el ranking, se llevo a cabo una encuesta, en el Reino Unido entre 2.000 cinéfilos. La legendaria actriz, ganadora de un Oscar en 1954 por Vacaciones en Roma y nominada en otras cuatro ocasiones, se ha impuesto en las votaciones a las estrellas actuales. Los encuestados justifican la elección de Hepburn como la más bella «por su cuerpo y sus ojos almendrados».

You May Also Like

Kate Winslet se desnuda para Vanity Fair

La actriz británica Kate Winslet, que se hizo mundialmente famosa por su participación en la éxitosa película Titanic, decidió posar desnuda para la reconocida revista Vanity Fair. En la entrevista concedida a este medio, Kate habla acerca de la relación con Leonardo Di Caprio, con quién volvió
Read More