Black Cherry PR & Fashion: Una nueva agencia de relaciones públicas

El actor de TV Azteca Fernando Noriega  y la Publi-relacionista de hueso colorado y adicta a la moda Martha Carrillo, unieron  sus talentos que los llevó a crear Black Charry PR&Fashion. Una agencia showroom especializada en gente y fashion management ofreciendo servicios de relaciones públicas,

El actor de TV Azteca Fernando Noriega  y la Publi-relacionista de hueso colorado y adicta a la moda Martha Carrillo, unieron  sus talentos que los llevó a crear Black Charry PR&Fashion. Una agencia showroom especializada en gente y fashion management ofreciendo servicios de relaciones públicas, planeación estratégica, showroom y organización de eventos.

En la calle de Zacatecas 117 en la colonía Roma, la agencia alberga una la oficina de relaciones públicas y además un showroom que Martha Carrillo montó con ropa de la marca Religion Clothing firma londinense.

A la celebración fueron convocados celebridades, editores y diseñadores de moda tales como: Adriana Louvier, Keyla Wood, El pali, Manolo Caro, Gustavo Helguera, Malafacha, José Luis Gonzales, Annie Lask, Mauro Babún, Luis Ernesto Franco, Marco Corleone entre otros.

La reunión fue un gran éxito para los anfitriones que sin duda se mostraron felices por hacer un proyecto de varios meses hecho realidad. Ambos son expertos en las relaciones públicas y no cabe duda que pronto la agencia tenga cuentas y eventos exclusivos.

You May Also Like

Modama festeja con reventón en Guadalajara

MODAMA La Feria Internacional del Calzado de Dama y Marroquinería más importante de Latinoamérica, presentó su edición número 61. Esta exposición ofrece el escaparte para el encuentro de más de 200 expositores de México, Colombia y España, en 350 stands, con más de 5,000 compradores profesionales
Read More