Lo que se vivió en el Torneo Socialité de Monopoly

  Este 10 de febrero se levó a cabo el Torneo Socialités Monopoly y Masaryk.tv  fue de los pocos medios convocados para cubrir el evento que sin duda fue muy original y divertido. En punto de las 8  de la noche se dieron cita los competidores en el restaurante Valkiria ubicado en Av. President

 

Este 10 de febrero se levó a cabo el Torneo Socialités Monopoly y Masaryk.tv  fue de los pocos medios convocados para cubrir el evento que sin duda fue muy original y divertido.

En punto de las 8  de la noche se dieron cita los competidores en el restaurante Valkiria ubicado en Av. Presidente Masaryk 419. Para este Torneo se convocó a los amigos de Pablo de Gortari, los cuales se reunieron para pasar una tarde agradable jugando Monopoly.

Cabe mencionar que la edición de Monopoly que se jugó en el Torneo Socialités, es una versión muy exclusiva, llamada Monopoly Onyx Edition, que de hecho no se vende en México.

En medio de risas y rivalidades de los 19 competidores y después de algunas horas, el evento culminó con un ganador: José María Marín. Para el final de juego todos se amenizaron con algunas bebidas y disfrutaron de la noche.

Sobre el Torneo Nacional de Monopoly 2009 

 Sigue corriendo el  Torneo Nacional Monopoly 2009 en donde el ganador, además de vivir como millonario durante un fin de semana en Acapulco, podrá representar a México en el Campeonato Mundial que se celebrará en Octubre de 2009, en Las Vegas.

Todos los interesados mayores de 18 años deberán ingresar al sitio www.monopolyloquierotodo.com en donde podrán jugar en el tablero virtual de Monopoly Edición Mundial comprando propiedades y creando desarrollos de casas y hoteles millonarios. Los 8 jugadores que acumulen la mayor cantidad de puntos podrán acceder a la Final Nacional a realizarse del 20 al 22 de marzo en una espectacular locación en Acapulco.

You May Also Like

Samsung presenta Omnia II con invitados VIP

El día de ayer el Centro Gallego de la Colonia Roma, fue el escenario para que Samsung presentará su nueva tecnología celular, el nuevo Omnia II llega a México de la mano de varios embajadores mexicanos. El evento fue privado, sin embargo pudimos encontrar a varias celebridades en la alfombra roj
Read More