Liverpool las lleva a Italia

Jacqueline Marlene Gómez Reséndiz, Melissa Elba Nava Guzmán, Yael Aurora Álvarez Arroyo y Alejandra Estrada Quiroga viajarán a Italia para disfrutar el desfile del diseñador Roberto Cavalli, denntro de la semana de la moda de Milán, Italia. Las jóvenes recibieron sus premios -que también incluyen
0 Shares
0
0
0

Jacqueline Marlene Gómez Reséndiz, Melissa Elba Nava Guzmán, Yael Aurora Álvarez Arroyo y Alejandra Estrada Quiroga viajarán a Italia para disfrutar el desfile del diseñador Roberto Cavalli, denntro de la semana de la moda de Milán, Italia.

Las jóvenes recibieron sus premios -que también incluyen 700 euros, una sesión de consejos sobre imagen por parte de PLUS it/Hit Gallery, 50 mil pesos en monedero electrónico de Liverpool y una cámara SONY– de manos del fotógrafo Zony Maya; del diseñador de moda, Guillermo León,  y de representantes de SONY y Liverpool.

Para el fotógrafo, el concurso significó la comunicación entre consumidoras, productores y fotógrafos de moda, pues, en lo particular, este evento le permitió dar un paso adelante en el desarrollo de su creatividad. León explicó que para él este sorteo ayudará a las futuras participantes a elevar su autoestima.

Las representantes de la primera edición del 4Fashion. Un viaje por la moda que organizó Liverpool estarán presentes en la Fashion Week Milán para disfrutar las pasarelas de la primera línea Just Cavalli y de C’N’C’ Costume National del diseñador Ennio Capasa. Entre las actividades que realizarán se incluye una cena en el Café Cavalli.

El concurso consistió en comprar mil 300 pesos de mercancía en los departamentos de ropa, accesorios y calzado para dama, lo que las hacía acreedoras a realizarse una fotografía en los módulos de SONY. Dichas imágenes fueron juzgadas por Zony Maya y Guillermo León, además del Director de la agencia de modelos Contempo, Oscar Madrazo; el estilista, Juan Carlos Frank, y la directora de la Universidad de la Moda, Jannette Klein, quienes seleccionaron a diez finalistas.

El jurado final fueron los cibernautas, que votaron para seleccionar a su favorita.

Las jóvenes ganadoras de las categorías Petit, Junior, Contemporánea y Tallas Grandes viajarán a Italia el próximo 24 de febrero.

You May Also Like