El Balcón de Golda: La historia de una mujer que nunca se dejo vencer

  Acude a esta motivadora obra que pone en alto y demuestra la capacidad de las mujeres idealistas para romper con el modelo de sociedad y luchar por el cumplimiento de sus principios. Segura de sí misma, decidida, luchadora y líder son sólo algunas de las imponentes cualidades de esta gran mujer
0 Shares
0
0
0

 

Acude a esta motivadora obra que pone en alto y demuestra la capacidad de las mujeres idealistas para romper con el modelo de sociedad y luchar por el cumplimiento de sus principios.

Segura de sí misma, decidida, luchadora y líder son sólo algunas de las imponentes cualidades de esta gran mujer ucraniana quien fue una de las primeras jefas de gobierno en el mundo. Basada en una historia real, El balcón de Golda personifica a Golda Mier -política, diplomática y Primera Ministra de Israel-, en lo que fueron los últimos años de su vida, y en los cuales se encontró sola y viuda, con la única tarea restante de reflexionar y hacer un recuento de su vida, en donde se incluyen sus logros, errores, las injusticias y distintas vivencias propias de una mujer activista. 

El elenco singular de la obra, Fanny Sarfati, se encarga de describir y ponerse en los zapatos de quienes influyeron en su vida, provocando que la audiencia quede inmersa en la representación y conozca a un sinnúmero de personalidades distintas, todas cuidadosamente personificadas por la gran actriz.

Hecha en su totalidad a base de monólogo y con una escenografía sencilla, antigua y acogedora, Olga relata la historia de su vida desde pequeña hasta su edad presente, hablando de las dos personalidades con las que vivía: por un lado la mujer activista y líder que luchó por la independencia del Estado de Israel, y por otro lado la Olga femenina, enamorada, maquillada, con sentimientos y cuestionamientos propios de las mujeres. 

Preséntate a esta conmovedora escenificación y sé testigo de los momentos más ásperos de “la mujer de hierro”, dirigidos por bruscos cambios de fuertes estrategias de guerra a tranquilos instantes de inocencia y pasión. 

Teatro Ofelia: Thiers 287, esquina Ejército Nacional, Col. Anzures. Tel.5254-8072

You May Also Like

Viniles: Lo último en decoración para espacios pequeños

  Hoy por hoy, los viniles son una excelente opción para remodelar los interiores pequeños. Para estos dos diseñadores la imaginación no tiene límites y crean una colección de diseños muy singulares. Paola y Luis, ella mexicana y él español, le dan vida a los espacios reducidos y sin vida con est
Read More

La asunción de obama televisada

Con la colaboración de expertos en política, invitados especiales y corresponsales, el próximo 20 de enero se transmitirá por televisión en vivo y en español la ceremonia de toma de posesión de Barack Obama, quien ese día se convertirá en el primer presidente afroamericano y el número 44 de Estados
Read More