Converse y Pink Floyd, dejan huella en tres modelos muy rockeros

  Esta primavera Converse ofrecerá una de las colecciones más ambiciosas en cuanto a inspiración de diseños. Sin duda muchos rockeros estarán agradecidos de tener a sus pies, bandas tan importantes. British Spring 2009 está inspirada en íconos británicos del rock de la talla de Pink Floyd,Ozzy

 

Esta primavera Converse ofrecerá una de las colecciones más ambiciosas en cuanto a inspiración de diseños. Sin duda muchos rockeros estarán agradecidos de tener a sus pies, bandas tan importantes.

British Spring 2009 está inspirada en íconos británicos del rock de la talla de Pink Floyd,Ozzy Osbourne y The Who, bandas pioneras en romper lo establecido y dejar huella en la historia de la música universal. En esta momento te presentamos la de Pink Floyd que se divide en tres álbumes fundamentales de esta banda británica y que refleja los grandes diseños psicodélicos y emblemáticos de de la banda en tres diferentes modelos de colección.

-Dark Side of the Moon. Una obra maestra musical plasmada tanto en un clásico Chuck Taylor All Star Negro como en un destacado Jack Purcell de piel; modelos  que dejan ver el clásico arcoíris reflejando prismas y líneas de sonorización.

-Animals. Este modelo Chuck Taylor incluye en su diseño el logo de esta famosa banda plasmado en la parte superior: la imagen de un cerdo flotando en las nubes. 

-Wish You Were Here. Diseño inspirado en la inquietante e icónica imagen de un hombre de negocios temblando y tomando la mano de otro, así como la imagen de un hombre sobre una duna de arena mostrando su propio álbum. 

 Encuéntralos en tu tienda Masaryk 360 col. Polanco



You May Also Like