Obsession Aphrodite Collection

Con el día de San Valentín a la vuelta de la esquina, seguramente ya están haciendo planes para hacer de éste un día memorable. Les presentamos la colección Obsession Aphrodite de Continental, que ofrece dos exquisitos diseños de teléfonos celulares que seguramente harían brincar de alegría a cualqu
0 Shares
0
0
0

Con el día de San Valentín a la vuelta de la esquina, seguramente ya están haciendo planes para hacer de éste un día memorable. Les presentamos la colección Obsession Aphrodite de Continental, que ofrece dos exquisitos diseños de teléfonos celulares que seguramente harían brincar de alegría a cualquiera este 14 de Febrero.

Disponibles en dos versiones; oro blanco de 18 kilates, y oro amarillo de 24 kilates, ambos adornados con incrustaciones de diamantes en 2.1 kilates, mientras la parte trasera del móvil reposa en una elegante piel curtida a mano.

Equipado con todas las funciones básicas, y complementado con la mejorada Acoustics Technology, que permite llamadas ultra claras y audibles, capacidad para doble SIM, cámara integrada de 2 mega-pixeles, resolución HD a color en pantalla zafiro cristal líquido de 2 pulgadas.

¿ Los precios ? La versión en oro blanco de 18 kilates oscila entre los $1,548 USD, mientras su contraparte en oro amarillo de 24 kilates alcanza los $1,806 USD.

Aún no hay noticias de su venta en México, pero se pueden ordenar online en su sitio Web: Obsession Collection

You May Also Like

Banderas ya no quiere seguir en Hollywood

El actor español Antonio Banderas quiere abandonar su carrera actoral en Estados Unidos para regresar a su Málaga natal. La idea es hacer el cine que no puede realizar en Hollywood. Esto lo confesó el astro español en una entrevista a un periódico emiratí. En estas declaraciones, aseguró que "cua
Read More