Novissima y su colección para novias 2009

  La firma Novissima ha deslumbrado una vez mas en la pasarela Europa 2009 con una gama de diseños frescos y elegantes. Novissima se destaca por ofrecer una colección de vestidos de novia para diferentes personalidades y México tiene el honor de contar con esta prestigiada firma. Su desfile ha

 

La firma Novissima ha deslumbrado una vez mas en la pasarela Europa 2009 con una gama de diseños frescos y elegantes. Novissima se destaca por ofrecer una colección de vestidos de novia para diferentes personalidades y México tiene el honor de contar con esta prestigiada firma.

Su desfile ha girado en torno a las líneas The Collection” y “The Collection Vintage”, de nuevo bajo la batuta artística de Charo Perés, diseñadora de la empresa. La diseñadora marca su estilo por medio de siluetas entalladas, marcadas por la combinación de encajes de Chantilly y sobrios vestidos de tejidos lisos además de us clásicos  cortes asimétricos, que la distinguen.

Son vestidos de apariencia sencilla, ya que su complicación reside en su cuidado patronaje, vestidos que admiten complementos suntuosos. Los diseños de vestidos de novia de Novissima consiguen transmitir las distintas personalidades de las novias, por ello su larga trayectoria y experiencia, así como la gran demanda que tienen en muchas parte del mundo.

You May Also Like