Todo lo que no sabías de Heath Ledger en un dramático especial

La cadena E! Presenta The E! True Hollywood Story. Un especial de la vida de Heath Ledget que falleció el 22 de enero de 2008 en su apartamento del SoHo, de Manhattan. Según las investigaciones su masajista llegó para un masaje que tenían a las 15 horas. Le abrió el ama de llaves que se encontraba e

La cadena E! Presenta The E! True Hollywood Story. Un especial de la vida de Heath Ledget que falleció el 22 de enero de 2008 en su apartamento del SoHo, de Manhattan. Según las investigaciones su masajista llegó para un masaje que tenían a las 15 horas. Le abrió el ama de llaves que se encontraba en el piso, realizando su trabajo. Cuando llegó la hora, le llamaron al móvil, pero no contestaba. Así que entraron en la habitación. Intentaron despertarlo, sin éxito. La masajista llamó a Mary Kate Olsen (como demostró la investigación policial) para contarle lo que pasaba, que parecía inconsciente, pero al tocarle para intentar despertarle, le noto frío y entonces decidió llamar a urgencias.

El especial cuenta que Ledger nació en Perth, hijo de familias escocesas e irlandesas. Su nombre y el de su hermana Katherine, son en homenaje a los personajes de la novela de Emily Brontë, Cumbres Borrascosas. Sus padres se divorciaron cuando él tenía 10 años. Tuvo otras dos hermanas, de las nuevas uniones de sus padres: Ashley y Olivia. Vivió en el oeste australiano hasta cumplir los 16, cuando abandonó la escuela a un año de graduarse, mudándose a Sydney con su mejor amigo, Trevor DiCarlo, intentando triunfar como actor. Ledger actuó en varias series australianas, pero el éxito le llego con la serie ‘Roar’, que le abrió las puertas del mercado estadounidense. Sin duda un especial que moverá fibras en la gente que lo admiraba y amaba.

 

Jueves 19 por E! a las 20:00 horas


You May Also Like

Nuevo destino para El Rayo McQueen en Cars 2

El número 95, “El Rayo” McQueen, continúa siendo un automóvil de carrera de primera, pero sus días de principiante han finalizado. Tras haber ganado cuatro veces la Copa Pistón, “El Rayo”, quien ahora reside en Radiador Springs, se ha convertido en una auténtica celebridad mundial.
Read More