Un gadget muy cómodo para usar tu laptop

  Usar tu laptop en las piernas puede ser incomodo debido a la mala postura de las muñecas y al calor que emiten desde la base. Esta almohadilla resuelve estos problemas, haciendo más cómoda tu forma de trabajar.Un estudio llevado a cabo por Belkin encontró que el 39 % de la gente que usa computa

 

Usar tu laptop en las piernas puede ser incomodo debido a la mala postura de las muñecas y al calor que emiten desde la base. Esta almohadilla resuelve estos problemas, haciendo más cómoda tu forma de trabajar.Un estudio llevado a cabo por Belkin encontró que el 39 % de la gente que usa computadoras portátiles rara vez o casi nunca la saca de casa. El estudio también demostró, que el 43 % de los propietarios tienen sus laptops en la sala de estar y la mitad de ese porcentaje acostumbra moverse con ella.

Con esta singular almohadilla Cushtop de Belkin, ahora puedes usar tu laptop de forma más cómoda, mientras te encuentras en tu sillón, en la cama o en el piso. Ya que el soporte de tus piernas es mucho más confortante.

Está fabricada con tapicería estilo mobiliario y un práctico bolsillo de almacenamiento mantiene tu mouse y el adaptador de corriente seguro. Al mover su cubierta, la almohadilla puede albergar laptops grandes o pequeñas. Esta disponible en tres colores plata, naranja y verde y se ajusta muy fácil al maletín que usas para transportarla.

Los puntos de ventas son: Office Max y tiendas de autoservicio.

You May Also Like

The Social Network: todo un éxito en los cines

La película sobre el nacimiento de Facebook ya está en los cines de Estados Unidos, donde millones de amigos ya la han disfrutado, recaudando 23 millones de dólares en su debut y conquistando el primer lugar de la taquilla. El filme, que narra la creación del popular sitio de redes sociales de In
Read More