Brad, afortunado de tener a Angelina

El actor estadounidense Brad Pitt ha dicho que se siente afortunado y orgulloso de estar al lado de una mujer como Angelina Jolie. El astro dijo que ella es “increíblemente bien organizada y dinámica, que consigue que todo funcione”. Lo dijo en una reciente entrevista, concedida en exclusiva al
0 Shares
0
0
0

El actor estadounidense Brad Pitt ha dicho que se siente afortunado y orgulloso de estar al lado de una mujer como Angelina Jolie. El astro dijo que ella es “increíblemente bien organizada y dinámica, que consigue que todo funcione”.

Lo dijo en una reciente entrevista, concedida en exclusiva al semanario italiano Grazia. Además, el ex de Jennifer Aniston dijo que “ser padre de seis niños es la satisfacción más grande para mí, y con una familia grande y cariñosa como la mía puedo decir que he alcanzado el máximo en la vida”.

Este guapo intérprete, de 46 años, confiesa que no piensa en tener más libertad: “Tuve mis días salvajes y han sido divertidos pero sabes en lo más profundo de ti que llega un momento en que pides más cosas a la vida. El deseo de encontrar estabilidad y echar raíces ha formado siempre parte de mi modo de pensar”.

You May Also Like