Torneo de Polo en Tecamac

Este sábado 14 de Febrero en Club de Polo Tecamac, Estado de México, se llevará a cabo un torneo homenaje a Valerio Aguilar. Vendrán equipos de El Rey Polo Club de Cancún, Las Anitas Club de Polo de Guadalajara y equipos de clubes de Polo de México. Habrá torneo de infantiles de menores de 10

Este sábado 14 de Febrero en Club de Polo Tecamac, Estado de México, se llevará a cabo un torneo homenaje a Valerio Aguilar.

Vendrán equipos de El Rey Polo Club de Cancún, Las Anitas Club de Polo de Guadalajara y equipos de clubes de Polo de México.

Habrá torneo de infantiles de menores de 10 años entre México y Guadalajara.

Estarán presentes entre otros Valerio Aguilar, Francisco Aguilar, Miguel Gómez de Parada, Alejandro Gómez de Parada, Oscar Garibay, Ramón Fernández y los hermanos González Gracida.

El Club de Polo Tecamac está situado en el kilómetro 39.5 de la carretera México-Pachuca.

La entrada es gratuita, los esperamos!!

You May Also Like

Telcel y World Wildlife Fund lanzan «La Naturaleza nos llama»

Telcel, comprometida con el medio ambiente, lanzó en conjunto con la Fundación World Wildlife un programa para preservar las especies marinas del mar de Cortés. En el evento, el Director General de Telcel, Daniel Hajj y el Director General de WWF, Omar Vidal, presentaron la campaña “La Naturaleza no
Read More