Torneo de Polo en Tecamac

Este sábado 14 de Febrero en Club de Polo Tecamac, Estado de México, se llevará a cabo un torneo homenaje a Valerio Aguilar. Vendrán equipos de El Rey Polo Club de Cancún, Las Anitas Club de Polo de Guadalajara y equipos de clubes de Polo de México. Habrá torneo de infantiles de menores de 10
0 Shares
0
0
0

Este sábado 14 de Febrero en Club de Polo Tecamac, Estado de México, se llevará a cabo un torneo homenaje a Valerio Aguilar.

Vendrán equipos de El Rey Polo Club de Cancún, Las Anitas Club de Polo de Guadalajara y equipos de clubes de Polo de México.

Habrá torneo de infantiles de menores de 10 años entre México y Guadalajara.

Estarán presentes entre otros Valerio Aguilar, Francisco Aguilar, Miguel Gómez de Parada, Alejandro Gómez de Parada, Oscar Garibay, Ramón Fernández y los hermanos González Gracida.

El Club de Polo Tecamac está situado en el kilómetro 39.5 de la carretera México-Pachuca.

La entrada es gratuita, los esperamos!!

You May Also Like

Madonna y Shakira cantaron a dúo

Después de muchos años, la cantante colombiana cumplió uno de sus sueños más anhelados: cantar un tema dúo con la reina del pop. Una es el símbolo del pop en Latinoamérica y el mundo de habla hispana. La otra es la "reina pop" del mundo entero. Hablamos de Shakira y de Madonna. La cantante col
Read More