Primera boda real en Georgia

Se trata de todo un acontecimiento histórico: se ha llevado a cabo la primera boda de un miembro de la familia real de Georgia en los últimos 200 años, desde la anexión de este país a Rusia por parte del zar Alejandro I. Por otro lado, con el casamiento, se terminan las disputas sobre la sucesió
0 Shares
0
0
0

Se trata de todo un acontecimiento histórico: se ha llevado a cabo la primera boda de un miembro de la familia real de Georgia en los últimos 200 años, desde la anexión de este país a Rusia por parte del zar Alejandro I.

Por otro lado, con el casamiento, se terminan las disputas sobre la sucesión a la corona imperial, ya que la boda es entre dos miembros de las dos ramas de la familia Bragation. Los novios tienen 32 años y han contraído matrimonio por el rito ortodoxo en la catedral de Tiflis.

El novio es David Bragation, ciudadano español e hijo de Jorge de Bragation, que vivió en España la mayor parte de su vida, donde fue amigo del rey español Juan Carlos I y conocido por ser piloto de Rallies. La novia es Anna Mujrani, descendiente de otra rama de la familia, cuya dinastía desciende, según la leyenda, del rey David de Israel.

You May Also Like