El restaurante Enjoy abre sus puertas a todos lo que quieran disfrutar a lo grande

Conoce el nuevo Restaurante que alberga la colonia Polanco. Un ambiente juvenil y una carta internacional, promete ser el centro de reunión de amigos y familias con ganas de disfrutar al máximo. La idea surgió de su propietario Jack Romano que confiesa que aunque su profesión es de arquitec

Conoce el nuevo Restaurante que alberga la colonia Polanco. Un ambiente juvenil y una carta internacional, promete ser el centro de reunión de amigos y familias con ganas de disfrutar al máximo.

La idea surgió de su propietario Jack Romano que confiesa que aunque su profesión es de arquitecto, siempre tuvo fascinación por la cocina. Fue así que con una fuerte asesoría  y entrenamiento de un experto, del que prefirió no revelar el nombre, decidió abrir un lugar con un concepto muy especial. Un espacio divertido, fresco y con un ambiente relajado, pero sobretodo completamente disfrutable en todos los aspectos por quien lo visite.  “Mi idea era crear un lugar de comida internacional para todos los gustos, siempre habrá algo que le guste a los comensales, la carta es internacional, pero con toques muy especiales que sin duda no verás en ningún otro lado” comenta Jack Romano

La arquitectura del lugar -que por cierto antes era una heladería casi en ruinas- fue desarrollada por el mismo dueño, quien echó en práctica sus conocimientos: “me gusta mi verdadera profesión, y eso me ayudó a tener una visión más amplia de lo que quería hacer, cuando vi este lugar visualicé de inmediato lo que quería, la esquina es perfecta, el lugar es moderno y con un ambiente cool”.

Aunque no está ubicado en  Masaryk, Jack Romano confiesa que de todos modos compite con los restaurantes de la famosa calle , “la verdad es que en Enjoy puedes disfrutar del mismo servicio, calidad y comodidad que en un restaurante de Masaryk, pero sin pagar cuentas impagables”.

El joven empresario de apenas 27 años, tiene a su cargo a 20 empleados entrenados y listos para que nadie salga a disgusto en su nuevo lugar. Busca que la gente pase un momento agradable durante su estancia. Sin duda en el momento de nuestra visita logramos ver a algunos socialités de la zona que visitaron el lugar y  mostraron su simpatía por Enjoy.

Uno de los atractivos del lugar son los jueves de martinis,  y en ese caso les recomiendo el de chocolate que sin duda endulza el momento, ahora que si quieres quedar bien con tu chica, puedes invitarle una taza de café que su barista experto prepara con imágenes increíbles en la espuma.

Si vas con los cuates, no te pierdas las noches de DJ que transforman la atmosfera del lugar en un ambiente más “pre copeo” y pide los taquitos de atún al pastor, que están ¡buenisimos!

Por ahora, el lugar no ha hecho su inauguración formalmente, porque el dueño espera hacer algo realmente espectacular. Ya estaremos ahí para darte los pormenores de la apertura oficial.

Te invitamos a ver el video del lugar con una entrevista con el dueño y una exquisita receta que el chef comparte con nosotros.

Lugar: Enjoy

Dirección: Horacio 304, col. Polanco. Tel: 5545-4544

Comida: Internacional.

Valor aproximado por persona: 300 pesos

You May Also Like