Pieles masculinas y maduras ya tienen una solución

¿Quién dice que la piel de los hombres no necesita tratamientos intensivos? La marca Biotherm es de las pocas es reconocer que los hombres merecen un cuidado especial. De ahí que en su línea tenga una especial para ellos. Te presentamos su última innovación. Biotherm Homme lanza un producto especia

¿Quién dice que la piel de los hombres no necesita tratamientos intensivos? La marca Biotherm es de las pocas es reconocer que los hombres merecen un cuidado especial.

De ahí que en su línea tenga una especial para ellos. Te presentamos su última innovación. Biotherm Homme lanza un producto especial para pieles masculinas, Force Supreme es un tratamiento anti-edad hidratante  a base de ingredientes naturales que ayuda a regenerar las celulas. Especialmente desarrollado para la piel madura de los hombres que comienzan a verse agobiados por las arrugas.  Además de que protege los rayos UV y recobra la flexibilidad de la piel.

Con esta crema, Biotherm promete que el cutis lucirá más fuerte, resistente y luminoso. Se aplica diariamente, mañana y/o noche, después de limpiarse la piel. La crema se distribuye en el rostro y el cuello desde el centro hacia el exterior.

De venta en Palacio de Hierro

You May Also Like