Alpina regresa, de la mano de BMW

Alpina saldrá a la luz nuevamente, después de una larga ausencia (de 20 años) ahora se encuentra lista para enfrentar a Porsche y Ferrari en el Campeonato Europeo FIA GT3 este año. ¿Con qué? Nada menos que con su BMW Alpina B6 GT3. Basado en los Series, este coche de carreras callejeras legales e
0 Shares
0
0
0

Alpina saldrá a la luz nuevamente, después de una larga ausencia (de 20 años) ahora se encuentra lista para enfrentar a Porsche y Ferrari en el Campeonato Europeo FIA GT3 este año.

¿Con qué? Nada menos que con su BMW Alpina B6 GT3. Basado en los Series, este coche de carreras callejeras legales está modificado con un motor V8 4.4 litros, transmisión manual de 6 velocidades y una potencia de 520 caballos de fuerza (520hp), aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3.9 segundos y velocidad máxima de 285 km/h.

Alpina aún está en la búsqueda de los conductores que manejarán esta belleza en la carrera de este año, pero las buenas nuevas llegan con el hecho de que también estará en venta al público. Disponible para su lanzamiento oficial en el 2009 Geneva Motor Show que se celebra en Marzo, el Alpina B6 GT3 promete ser una opción muy interesante para quienes gustan del mundo tuning de los autos y las carreras.

You May Also Like

Un mexicano nominado al Oscar

Hoy se dio a conocer la lista de nominados que competirán por una estuatilla el próximo 22 de febrero. Un mexicano podría ganar galardón. A pesar de que la película mexicana Arráncame la Vida se quedó fuera de las posibilidades para ganar el Oscar, aún existen posibilidades para que un compat
Read More