Katie Homes para Miu Miu

La actriz estadounidense Katie Holmes se ha convertido, por un rato, en modelo para la firma Miu Miu. Se trata de las imágenes que forman parte de la campaña primavera-verano 2009 de la otra firma de Miuccia Prada. Una luz amarilla inunda las fotografías y crea una una atmósfera casi asfixiante.
0 Shares
0
0
0

La actriz estadounidense Katie Holmes se ha convertido, por un rato, en modelo para la firma Miu Miu. Se trata de las imágenes que forman parte de la campaña primavera-verano 2009 de la otra firma de Miuccia Prada.

Una luz amarilla inunda las fotografías y crea una una atmósfera casi asfixiante. La esposa de Tom Cruise aparece en la cama, en una posición incomodísima pero que le hace aparecer como única protagonista de la sesión.

Se apuesta a una estética y un look poco relacionado con ella y esto impacta. Pero  Katie se ve muy sensual, sin dejar de lado ciertos rasgos de niña traviesa.

You May Also Like

La reina de España pide por la salud de una elefanta

Doña Sofía, reina de España, ha enviado una carta al ayuntamiento de Barcelona para denunciar el precario estado de salud de una elefanta alojada en el zoológico de la capital catalana, llamada Susi. Una fundación la alertó de la depresión, la soledad y el poco espacio del animal. Luego de la mu
Read More