Katie Homes para Miu Miu

La actriz estadounidense Katie Holmes se ha convertido, por un rato, en modelo para la firma Miu Miu. Se trata de las imágenes que forman parte de la campaña primavera-verano 2009 de la otra firma de Miuccia Prada. Una luz amarilla inunda las fotografías y crea una una atmósfera casi asfixiante.
0 Shares
0
0
0

La actriz estadounidense Katie Holmes se ha convertido, por un rato, en modelo para la firma Miu Miu. Se trata de las imágenes que forman parte de la campaña primavera-verano 2009 de la otra firma de Miuccia Prada.

Una luz amarilla inunda las fotografías y crea una una atmósfera casi asfixiante. La esposa de Tom Cruise aparece en la cama, en una posición incomodísima pero que le hace aparecer como única protagonista de la sesión.

Se apuesta a una estética y un look poco relacionado con ella y esto impacta. Pero  Katie se ve muy sensual, sin dejar de lado ciertos rasgos de niña traviesa.

You May Also Like

Viento derriba árboles en Masaryk

Los vientos de la semana sin duda dejaron algo más que lindos paisajes, los árboles de varios puntos de la ciudad fueron derribados convirtiendo la ciudad en un caos. Una de las zonas más afectadas en cuanto a este tipo de desastres fue Masaryk, donde Impideron el paso de algunos carros por una d
Read More

Mischa Barton lanza su línea de diademas

Sabemos que Mischa Barton ya es todo un icono de la moda, conocida por su look retro- cool del diario y su elegancia en todas las Alfombras Rojas. Mischa asegura a la revista People en ingles que “Los accesorios son la parte más divertida de arreglarse”. Por esto era de esperarse que la actriz diseñ
Read More