Katie Homes para Miu Miu

La actriz estadounidense Katie Holmes se ha convertido, por un rato, en modelo para la firma Miu Miu. Se trata de las imágenes que forman parte de la campaña primavera-verano 2009 de la otra firma de Miuccia Prada. Una luz amarilla inunda las fotografías y crea una una atmósfera casi asfixiante.

La actriz estadounidense Katie Holmes se ha convertido, por un rato, en modelo para la firma Miu Miu. Se trata de las imágenes que forman parte de la campaña primavera-verano 2009 de la otra firma de Miuccia Prada.

Una luz amarilla inunda las fotografías y crea una una atmósfera casi asfixiante. La esposa de Tom Cruise aparece en la cama, en una posición incomodísima pero que le hace aparecer como única protagonista de la sesión.

Se apuesta a una estética y un look poco relacionado con ella y esto impacta. Pero  Katie se ve muy sensual, sin dejar de lado ciertos rasgos de niña traviesa.

You May Also Like

Zabaleta inaugura Casa de la Sal

La actriz y cantante, Susana Zabaleta, asistió a la presentación del nuevo albergue que la Casa de la Sal ofrecerá a los niños y jóvenes que viven con el VIH-Sida. Durante su discurso, Zabaleta recordó un cuento checoslovaco que habla sobre la importancia de la sal. El cuento habla de un rey que de
Read More

París se llenó de color por la fiesta nacional francesa

Unos 400 soldados indios encabezaron hoy el tradicional desfile del 14 de julio que conmemora el 220° aniversario de la Revolución Francesa que recorrió los Campos Elíseos de París ante la presencia del presidente galo, Nicolas Sarkozy, y su invitado de honor de este año, el primer ministro indio, M
Read More