La empresa Segovia Cigars, lanza una marca de tabacos denominada Habanos Obama, misma que ha encontrado gran aceptación dentro del exigente mercado de consumidores norteamericanos.
Desde mediados del año 2008, cuando se vislumbraba un seguro triunfo de Barack Obama en la nominación interna de su partido, se maduró la idea que la empresa Segovia Cigars, lanzará una marca de tabacos llamada Habanos Obama. Desde meses atrás habían pensado los propietarios de esta compañía que quisieron hacerle un homenaje al quien en noviembre recién pasado se convirtió en el presidente número 44 de los Estados Unidos de América. La marca, acompañada de su gran tradición de elementos visuales que cautivan al consumidor por su atractivo diseño, colores llamativos propios de cómo se cultiva el tabaco, ha causado furor en quienes compran el producto en los Estados Unidos.
El Habano Obama tiene un sabor fresco y agradable ligado al cambio, que ha sido el lema del flamante mandatario estadounidense
California, Washington, Texas, Nueva York, la Florida, Las Vegas y otras urbes ya le dieron la bienvenida al Habano Obama, ahora los ojos de los empresarios nicaragüenses están puestos en Europa.
El tabaco con el que es elaborado el Habano Obama es cultivado y producido en los departamentos norteños de Estelí, Madriz y Nueva Segovia en Nicaragua, bajo las más estrictas normas de calidad y bajo estándares únicos que los empresarios nicaragüenses y de origen cubano norteamericano saben implementar.