Tres conciertos que prometen sacudir tu cuerpo, llegan a tierras mexicanas

Te tenemos más de una razón para que no te quedes en casa, tres bandas internacionales pisan territorio mexicano para ofrecerte música en diferentes géneros. Chicago: Establecida por Billboard como la segunda banda estadounidense de rock más exitosa de todos los tiempos, y catalogada como una

Te tenemos más de una razón para que no te quedes en casa, tres bandas internacionales pisan territorio mexicano para ofrecerte música en diferentes géneros.

Chicago: Establecida por Billboard como la segunda banda estadounidense de rock más exitosa de todos los tiempos, y catalogada como una de las bandas con más discos vendidos en todo el planeta, Chicago estará en México para presentarse e interpretar sus canciones clásicas en las que se incluyen grandes éxitos como “Saturday in the Park”, “Stay the Night” y “Policeman”. No te puedes perder este evento único con esta banda que ha rondado entre distintos géneros musicales que van desde el rock suave hasta el jazz-rock y pop-rock. 

Acude el lunes 9 de febrero en el Auditorio Nacional a las 20:30 horas.

Razorlight: El grupo londinense formado a principios del nuevo siglo está dentro de las trincheras mexicanas. Su exuberante y gozante música indie rock, que ha sido influenciada por grandes genios musicales como Lou Reed, David Bowie y grupos como The Clash, ha sido comparada con The Strokes, The Kooks y Arctic Monkeys. 

La banda, lidereada por el guitarrista y cantante Johnny Borrell se presentará el próximo sábado 7 de febrero en el Vive Cuervo Salón a las 20:00 horas.

In Flames: Altamente influenciado por grandes leyenda del metal como Iron Maiden y Black Sabbath, está en el país el grupo de metal In Flames. Con el lanzamiento de su último disco Sense of Purpose, estarán presentándolo y listos para interpretar temas como “Drenched in Fear”. Teniendo una gran trayectoria desde los noventas tanto en su país natal (Suecia) como en el resto del mundo. 

In Flames se presentará en vivo el próximo domingo 8 de febrero en el Circo Volador a las 19:30 horas.

You May Also Like

Restauranteros se unen por Haití este 15 y 16 de febrero

Parte de la industria restaurantera de México se une para apoyar a "Save the Children" en la causa de Haití, con el 10% de sus ganancias  los días 15 y 16 de febrero. Pese a  la crisis que atraviesa el sector restaurantero en México, las ganas por ayudar a los damnificados de la isla de Haití son m
Read More