Victoria Beckham y el amor por las mujeres

La ex Spice Girl, Victoria Beckham dijo que no tiene nada en común con los hombres heterosexuales, “excepto con mi padre, mi hermano y mi marido”. Posh, de 34 años de edad, expresó a la publicación que le encantan las mujeres: “No me malinterpretes, no soy lesbiana. Me gustan como amigas, como co
0 Shares
0
0
0

La ex Spice Girl, Victoria Beckham dijo que no tiene nada en común con los hombres heterosexuales, “excepto con mi padre, mi hermano y mi marido”.

Posh, de 34 años de edad, expresó a la publicación que le encantan las mujeres: “No me malinterpretes, no soy lesbiana. Me gustan como amigas, como conversadoras interesantes”.

La glamorosa Victoria también dijo que para su esposo y ella lo más importante son sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz: “David y yo ponemos en primer lugar el bienestar de nuestros hijos”.

You May Also Like

El verdadero rostro de Victoria Beckham

Aunque suele vincularse con una imagen llena de glamour, la ex Spice Girl Victoria Beckham "sorprendió" al mostrar su verdadero rostro. Sin una gota de maquillaje, un tanto despeinada y con ropa deportiva, Posh Spice fue captada a su salida de un gimnasio de Los Angeles, informó la página dailymail.
Read More

Listos para la Red Carpet de los Grammy

Este domingo no te puedes perder la alfombra roja de los próximos Grammy´s a celebrarse en Los ángeles California, sin duda son de los más comentados por los estrafalarios looks de muchos de los invitados. La cadena E! Presenta la trasmisión de la entrega número 51 de los Grammy Awards en el Stap
Read More