Salma Hayek en campaña

La actriz Salma Hayek y el Fondo de la ONU para la Infancia (UNICEF) anunciaron la segunda fase de la campaña “Un paquete = una vacuna” que en Estados Unidos y Canadá recauda fondos para erradicar el tétanos materno y neonatal en países en desarrollo. La estrella, portavoz de la campaña en EU en
0 Shares
0
0
0

La actriz Salma Hayek y el Fondo de la ONU para la Infancia (UNICEF) anunciaron la segunda fase de la campaña “Un paquete = una vacuna” que en Estados Unidos y Canadá recauda fondos para erradicar el tétanos materno y neonatal en países en desarrollo.

La estrella, portavoz de la campaña en EU en 2008, dijo estar complacida por ayudar a Unicef, una organización de la que señaló los esfuerzos que realiza y que dijo haber constatado durante su reciente viaje a Sierra Leona, en Africa, uno de los países, junto con el sur y este de Asia donde viven la mayoría de las madres y niños que mueren de tétanos.

Hayek señaló que durante su viaje, del que se presentó un video donde compartía con mujeres y niños en una aldea de Sierra Leona, se enfrentó a la devastación que causa la enfermedad al ser testigo de la muerte de un niño.

La mexicana afirmó que se siente “orgullosa” de participar de una campaña a la que le llevó el destino y que no andaba buscando.

You May Also Like

En México hay 28 millones de mamás

Hoy el Instituto Nacional de las Mujeres anunció cifras del  segundo trimestre de 2008, según la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo,  las madres mexicanas sumaban más de 28.3 millones de mujeres, de las cuales 41.8 por ciento tiene de uno a dos hijos e hijas, 40.6 por ciento entre tres y cinco
Read More