Salma Hayek en campaña

La actriz Salma Hayek y el Fondo de la ONU para la Infancia (UNICEF) anunciaron la segunda fase de la campaña “Un paquete = una vacuna” que en Estados Unidos y Canadá recauda fondos para erradicar el tétanos materno y neonatal en países en desarrollo. La estrella, portavoz de la campaña en EU en
0 Shares
0
0
0

La actriz Salma Hayek y el Fondo de la ONU para la Infancia (UNICEF) anunciaron la segunda fase de la campaña “Un paquete = una vacuna” que en Estados Unidos y Canadá recauda fondos para erradicar el tétanos materno y neonatal en países en desarrollo.

La estrella, portavoz de la campaña en EU en 2008, dijo estar complacida por ayudar a Unicef, una organización de la que señaló los esfuerzos que realiza y que dijo haber constatado durante su reciente viaje a Sierra Leona, en Africa, uno de los países, junto con el sur y este de Asia donde viven la mayoría de las madres y niños que mueren de tétanos.

Hayek señaló que durante su viaje, del que se presentó un video donde compartía con mujeres y niños en una aldea de Sierra Leona, se enfrentó a la devastación que causa la enfermedad al ser testigo de la muerte de un niño.

La mexicana afirmó que se siente “orgullosa” de participar de una campaña a la que le llevó el destino y que no andaba buscando.

You May Also Like

Katie Homes para Miu Miu

La actriz estadounidense Katie Holmes se ha convertido, por un rato, en modelo para la firma Miu Miu. Se trata de las imágenes que forman parte de la campaña primavera-verano 2009 de la otra firma de Miuccia Prada. Una luz amarilla inunda las fotografías y crea una una atmósfera casi asfixiante.
Read More

Google reduce su huella de carbono en el mundo

En su combate por el cambio climático, el mega buscador utilizará energía eólica para mantener sus centros de datos durante los próximos 20 años. La unidad de energía de Google firmó un acuerdo para comprar energía eólica de la empresa NextEra Energy a partir del 30 de julio de 2010. El acuerd
Read More