Cambia de sede la semana de la moda neoyorquina

La Semana de la Moda de Nueva York tendrá muy pronto un nuevo look. El evento bianual, que se realiza en el Parque Bryant desde 1993, se mudará al Lincoln Center en septiembre de 2010, expresó una persona que conoce del acuerdo a condición de anonimato, porque aún no se había hecho el anunciado.

La Semana de la Moda de Nueva York tendrá muy pronto un nuevo look.

El evento bianual, que se realiza en el Parque Bryant desde 1993, se mudará al Lincoln Center en septiembre de 2010, expresó una persona que conoce del acuerdo a condición de anonimato, porque aún no se había hecho el anunciado.

Ubicado detrás de la Biblioteca Pública de Nueva York en la calle 42 de Manhattan, el Parque Bryant, de 2.43 hectáreas (6 acres), albergó a la Semana de la Moda excepto por una temporada, que se realizó en Chelsea Piers.

A partir del 2010, los diseñadores presentarán sus colecciones en el Parque Damrosch de Lincoln Center, en la esquina suroeste de la plaza del complejo cultural, en la calle 62 entre las avenidas Columbus y Amsterdam, dijo la persona que conversó con la AP.

You May Also Like