Las confusiones de Tom Cruise

Tom Cruise no tiene muy claras las diferencias entre las naciones latinoamericanas, sobre todo entre el portugués brasileño y el castellano argentino. En una visita de cinco días a Brasil para promocionar su película Valquiria, el actor respondió a una pregunta «gracias» en español, y no en la le

Tom Cruise no tiene muy claras las diferencias entre las naciones latinoamericanas, sobre todo entre el portugués brasileño y el castellano argentino.

En una visita de cinco días a Brasil para promocionar su película Valquiria, el actor respondió a una pregunta «gracias» en español, y no en la lengua oficial de Brasil, el portugués. También dijo disfrutar del tango, el tradicional baile de Argentina.

Sin embargo, Cruise logró conquistar a un grupo de periodistas brasileños, que convirtieron este martes una conferencia de prensa en una especie de reunión de club de fans.

You May Also Like

Brad Pitt se ve secretamente con su ex Jennifer Aniston

Los rumores de que Prad Pitt y Angelina Jolie tienen problemas en su relación incluso se habla de una indemnización de Jolie a Pitt por no pelear por la custodia de los niños. Pero resientemente la revista In touch publicó que Brad tiene constante acercamiento con su ex esposa Jennifer Aniston. Por
Read More