Pamela Anderson posa para Vivienne Westwood

Es extraordinario el resultado que se obtuvo al unir a una de las diseñadoras más controversiales con una de las playmates más conocidas en el mundo. Vivienne Westwood es una diseñadora inglesa que siempre se ha caracterizado por sus modelos controversiales, llenos de color y con toques entre roq
0 Shares
0
0
0

Es extraordinario el resultado que se obtuvo al unir a una de las diseñadoras más controversiales con una de las playmates más conocidas en el mundo.

Vivienne Westwood es una diseñadora inglesa que siempre se ha caracterizado por sus modelos controversiales, llenos de color y con toques entre roqueros, psicodélicos y hippies. No hay que olvidar que sus inicios están en el punk y que viene de la escuela glam británica de la época de los Sex Pistols.

Ahora es una diseñadora muy famosa y que se da el lujo de presentar lo que quiera en sus colecciones. Tal vez por esta razón eligió a Pamela Anderson como la imagen de su próxima temporada Primavera-Verano 2009.

Recién han salido las fotografías de dicha campaña y lo que se percibe es un juego entre lo estético y lo anti estético, en donde el peinado desarreglado y las ropas mezcladas son los protagonistas.

Las fotografías estuvieron a cargo de Jurgen Teller, un fotógrafo alemán que ha trabajado para la revista W, Marc Jacobs y Yves Saint Laurent

Lo más llamativo de esta sesión de fotos es el personaje de Pamela Anderson, a quien se le conoce por su poco sentido de la moda, pero que en este escenario encaja perfecto con lo que Vivianne quiere mostrar en su campaña. Una temporada llena de colores y texturas que nos remite al pasado, en esa época en que prevalecía lo hippie y psicodélico.

You May Also Like