Adidas celebra 60 años con los pies en la tierra

Adidas Originals presenta la colección primavera-verano 2009, una colección nueva que celebra y refleja décadas de herencia y símbolos de identidad de la marca. Adidas celebra 60 años de la marca en el mundo y lo celebra con la  colección “60 Years of Soles and Stripes” Esta nueva colección es la
0 Shares
0
0
0

Adidas Originals presenta la colección primavera-verano 2009, una colección nueva que celebra y refleja décadas de herencia y símbolos de identidad de la marca.

Adidas celebra 60 años de la marca en el mundo y lo celebra con la  colección “60 Years of Soles and Stripes” Esta nueva colección es la inspiración del producto  que describe décadas en las que se muestran movimientos culturales a lo largo del tiempo, además de las diferentes interpretaciones de adidas durante los últimos 60 años. 

Como parte de una nueva sub-colección masculina, adidas Originals y Vespael popular fabricante italiano icono de las motocicletas Vespa presentan una asociación sin igual con productos que hacen referencia al colorido y aspecto del hombre contemporáneo que satisfacen las necesidades tanto de los clásicos conductores de motocicletas como de todos los entusiastas del diseño informal y puro. Mientras que para las mujere la colección presenta una amplia gama de temáticas. Ha sido creada para aquella mujer que pasa de llevar ropa deportiva a otra más de diario e incluso formal. 

La nueva colección estará disponible en tiendas adidas Originals y en distintos hot spots de moda de México, acompañada de una extensa línea de accesorios al estilo urbano veraniego.

Adidas Originals Store. Atlixco 91, Col. Condesa

You May Also Like

Transformers factura 60.6 millones de dólares en su primer día

Se esperaba esto y más de película Transformers: La Venganza de los Caídos que logró facturar 60.6 millones de dólares en su primer día, marcando un nuevo máximo para un debut en día miércoles, según la distribuidora Paramount. Ayer cientos de fanáticos en México compraron su boleto y no se perdi
Read More