Clarins lanza su paleta primavera-verano y rompe esquemas aburridos.

Clarins lanza una nueva paleta para este verano, y se desprende de los colores aburridos. Para todas aquellas atrevidas, esta opción es ideal para romper esquemas.Clarins celebra la llegada del sol con un maquillaje atrevido: Nature Temptations, rompe con las normas tradicionales de un maquillaje “n
0 Shares
0
0
0

Clarins lanza una nueva paleta para este verano, y se desprende de los colores aburridos. Para todas aquellas atrevidas, esta opción es ideal para romper esquemas.Clarins celebra la llegada del sol con un maquillaje atrevido: Nature Temptations, rompe con las normas tradicionales de un maquillaje “natural” para el día y proclama alto y claro sus colores y su inventiva.

La nueva línea de maquillaje representa a las mujeres de hoy, suficientemente audaces como para utilizar su seducción con una naturalidad desconcertante. Y como los contrastes dan entusiasmo a la vida y hacen la seducción irresistible, este look apuesta justamente por ellos. La luz y el frescor de la tez evocan la pureza de la mañana. Los labios tienen el brillo húmedo y tierno del rocío. Destaca la mirada acuática envuelta en una gama de azules, colores centrales de esta colección.

De venta en Palacio de Hierro

You May Also Like

La elegancia de Penélope en los Goya

La actriz española Penélope Cruz fue la ganadora del premio Goya – máximo galardón al cine de su país – como actriz de reparto por su rol en Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen. Pero además, fue la más elegante entre las estrellas que pasaron por la red carpet, antes que comenzara la ceremonia.
Read More

Una ardilla posa para una foto y ahora es furor en Internet

Melissa Brandts y su marido, Jackson, de Minneapolis, Estado de Minnesota, nunca imaginaron que una fotografía suya en un lago del parque nacional Banff de Canadá daría la vuelta al mundo, no sin ayuda de un pequeño y simpático animal. La pareja estaba tomando una fotografía de ambos con el tempo
Read More