La primavera de Morgan de Toi

La afamada marca francesa Morgan de Toi ha dado a conocer su colección primaveral. Propone para esta especial estación del año, un estilo romántico. Es por eso que apuesta a los bordados, lazos, encajes y puntillas, que se incorporan junto a mangas abullonadas, tops lenceros y mini vestidos baby

La afamada marca francesa Morgan de Toi ha dado a conocer su colección primaveral. Propone para esta especial estación del año, un estilo romántico.

Es por eso que apuesta a los bordados, lazos, encajes y puntillas, que se incorporan junto a mangas abullonadas, tops lenceros y mini vestidos baby doll.

Los diseños están inspirados en los años ’70. Prevalece un aire chic con túnicas étnicas, vestidos largos de hilo y pantalones acampanados de cintura alta.

Por su parte, en la línea de noche se prefiere el color negro en ropa urbana y con algunos toques masculinos. Encontramos vestidos muy femeninos, escotes en la espalda y chaquetas de punto extrafino.

En cuanto a los tonos, tienen preponderancia los colores pastel, como ocres y rosas, junto a otros más vivos, como el verde y naranja para la noche, sobre tejidos como gasa, hilo, seda y cuero.

You May Also Like

Los jueves del Café Segafredo

El Café Segafredo es toda una tradición con nombre propio. Lugar de deleite para los amantes del café, en el aire se puede oler el toque italiano que este lugar ofrece a sus visitantes. La especialidad de la casa es el espresso italiano, que se prepara con los granos recogidos de las plantaciones de
Read More