La primavera de Morgan de Toi

La afamada marca francesa Morgan de Toi ha dado a conocer su colección primaveral. Propone para esta especial estación del año, un estilo romántico. Es por eso que apuesta a los bordados, lazos, encajes y puntillas, que se incorporan junto a mangas abullonadas, tops lenceros y mini vestidos baby
0 Shares
0
0
0

La afamada marca francesa Morgan de Toi ha dado a conocer su colección primaveral. Propone para esta especial estación del año, un estilo romántico.

Es por eso que apuesta a los bordados, lazos, encajes y puntillas, que se incorporan junto a mangas abullonadas, tops lenceros y mini vestidos baby doll.

Los diseños están inspirados en los años ’70. Prevalece un aire chic con túnicas étnicas, vestidos largos de hilo y pantalones acampanados de cintura alta.

Por su parte, en la línea de noche se prefiere el color negro en ropa urbana y con algunos toques masculinos. Encontramos vestidos muy femeninos, escotes en la espalda y chaquetas de punto extrafino.

En cuanto a los tonos, tienen preponderancia los colores pastel, como ocres y rosas, junto a otros más vivos, como el verde y naranja para la noche, sobre tejidos como gasa, hilo, seda y cuero.

You May Also Like

La bella Kate Winslet

Tras su éxito mundial en Titanic, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio regresan juntos a las pantallas con la película Revolutionary Road. Las estrellas del celuloide asistieron anoche al estreno del filme en Los Ángeles y parecía como si los años no hubieran pasado por ellos. Kate Winslet, que pese
Read More